Por Una Con La Tierra
¿Tuviste un problema con tu compra?
No te preocupes. Te ayudamos con gusto. A continuación, te contamos cómo funcionan los cambios y devoluciones:
Devoluciones:
Por tratarse de productos de uso personal y cosmética natural, no aceptamos devoluciones por arrepentimiento una vez abierto el envase.
Si el producto está sin uso, sin abrir, y en su envase original, podés solicitar una devolución dentro de los 7 días hábiles posteriores a recibirlo. El costo del envío corre por cuenta del comprador.
Productos dañados o error en el pedido:
Si recibiste un producto dañado, en mal estado o distinto al que compraste, escribinos dentro de las 48 horas con una foto y número de pedido.
Nos haremos cargo del reemplazo sin ningún costo adicional.
Cambios:
No realizamos cambios por elección de fragancia o tipo de producto una vez realizado el pedido, ya que cada lote se elabora bajo demanda o en pequeñas cantidades.
¿Cómo contactarnos?
Podés escribirnos unaconlatierra@hotmail.com o por mensaje directo en Instagram @unacon.latierra indicando tu número de pedido y el motivo de tu consulta.
Gracias por elegirnos y por ser parte de este camino más consciente